MADRES PRESAS (2007)
PISCO, después de la tormenta (2008)
LA CAZADORA OCULTA (2010)
LA CHAGRA (2010)
HIJOS DEL ENCIERRO (2012)
TIERRA DE VIRGENES (2012)
FUTBOL FEMENINO (2014)
 
BIO
PRESS
CONTACTO

Carolina Camps nació en Buenos Aires en 1973. 

Comienza a estudiar fotoperiodismo en el año 2004 en la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

De forma independiente sus fotografías formaron parte de publicaciones nacionales e internacionales. 

Entre otros medios nacionales ha publicado en los diarios: Página 12, Clarín, La Nación y Acción. Las revistas: Viva del diario Clarín, La Nación Revista del diario La Nación, Veintitrés, Surcos y Crisis.

Internacionalmente sus fotografías fueron publicadas en las agencias de noticias: Reuters, EFE, Deutsche Presse-Agentur DPA e IPS Inter Press Service. 

Las revistas: YoDona del diario El Mundo (España), Stern (Alemania) y Nuestra Mirada (revista iberoamericana de fotografía).

Y en los diarios: La Repubblica (Italia), ABC (EEUU), La Vanguardia y 20 minutos (España) y The Vancouver Sun (Canadá).

Expuso en el XIV Festival de la Luz, una muestra sobre los Bomberos Voluntarios de La Boca en el Teatro de la Rivera, curada por Juan Travnik. Y participó de varias muestras colectivas en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, el Centro Cultural San Martín y el Palais de Glace, entre otros. 

En el 2008 ha sido becaria de la Fundación "Knight Center for International Media" - University of Miami School of Communication, para el Workshop de Edición SOMOSFOTO 2008 realizado en Chile.

En el 2010 fue seleccionada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano - FNPI - para realizar un Taller de fotoperiodismo sobre la biodiversidad en la Amazonía Colombiana con el maestro Stephen Ferry.

Actualmente es colaboradora permanente del diario Página 12.